El movimiento y la fricción

El movimiento y la fricción generan calor, entonces: “¿Por qué no aprovecharlo?”.
Los avances en ciertos campos de la ciencia son asombrosos, se investiga y se analizan a fondo miles de variables, se llegan a grandes conclusiones, se invierten muchos millones en aplicaciones de móvil, (muchas de ellas encaminadas solo a actuar sobre el inconsciente de las personas para que consuman de forma compulsiva). Pero algo tan sencillo como esta idea, ¿podríamos ponerlo en marcha. Es muy simple, cuando andamos generamos un movimiento continuo que genera calor y presión continuamente sobre el suelo. Por que no aprovecharlo, sobre todo buscando convertir el calor “mecánico” de andar en calor “humano”.
Espero que os guste, y al igual que en las anteriores ocasiones, nos sirva estás ideas para abrir la mente y que podamos colaborar en la consecución de fines que nos beneficien realmente.
Ufff, ¡Si el dinero que destinan muchas empresas a contratar psicólogos, neuropsicólogos, psiquiatras, etc. para actuar o usar los mecanismos inconscientes de nuestra mente e inducirnos a consumir de forma compulsiva, fuese destinado a otros fines, tal vez nos iría a todos mejor y tal vez pudiésemos estar “más calentitos”!

A todos aquellos que tengas ideas innovadoras les animamos, que antes que mueran en el olvido, nos las hagan llegar. Todos sabemos como es la condición humana y que serán muchos los que visitan “lugares” para “robar ideas”, si este es tu caso, tal vez seamos tu portal jejeje. Pero bueno no todos somos iguales.

Compartiendo todos avanzamos.

¿Te gustan los retos?

En ese caso he de indicarte que siempre podemos encontrar retos para motivarnos e innovar.

A nosotros también nos gustaría que nos retasen, ¡Atrévete!.

Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción. – Gerry Spence

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.