Innovación guerra de guerrillas

Innovación guerra de guerrillas

Si INNOVAS entonces tendrás opción de mejorar la COMPETITIVIDAD. Si mejoras la competitividad, con mucha probabilidad tendrás BENEFICIOS más estables.

Si no te tomas la molestia de analizar el mercado y tu potencial, si no buscas adaptarte para conseguir mejorar tu empresa, en tu trabajo, ¿Cómo vas a innovar nada?

La Innovación pasa por el auto convencimiento de la idea de mejorar y la fortaleza para ponerla en marcha. La idea debes de simplificarla, montar el esquema mental para ejecutarla desde principio a fin y levantarte de la silla, apretar los dientes e iniciarla.

La innovación no entiende de capital financiero, no entiende de países y no entiende de sectores industriales. La innovación solo entiende de CLIENTES Y DE SU SATISFACCIÓN, solo entiende de PERSONAS Y SU VOLUNTAD.

Visiona que quieres y hazlo.

La innovación no pasa por tener grandes departamentos de innovación, que si innovan en algo es en conseguir ayudas para crear un cajón de proyectos inacabados, igual que la calidad o la seguridad NO PASA por tener departamento de calidad o departamentos de riesgos laborales.

Innovar pasa por cambiar primero la mentalidad y segundo actuar.

No estudies grandes libros de innovación, no vayas a miles de charlas de innovación, si quieres innovar empieza ahora, tu, ya, ahora, tu, ya, ahora.

Pero recuerda, innovar es atacar, ver si funciona, mejorarlo, atacar el mercado otra vez, ver si funciona, atacarlo de nuevo y ver las mejorar.

TODOS SOMOS INNOVADORES, tan solo lo que nos diferencia a unos de otros es ACTUAR AHORA.

Recuerda que solo se saben y conocen las cosas si se realizan y se ponen en práctica. Si solo lo sabes por la teoría NO SABRÁS NADA. La EXPERIENCIA lo es TODO en los negocios, y la innovación se nutre de esta idea de forma directa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.